En Grupo PIASA, nos enorgullece compartir que nos hemos adherido al Pacto Global de las Naciones Unidas, la iniciativa de sostenibilidad corporativa más grande del mundo. Esta decisión representa un paso firme en nuestra estrategia para consolidar un modelo de negocio responsable, ético y comprometido con el desarrollo sostenible.
Como participantes del Pacto Global, adoptamos y promovemos activamente sus 10 Principios Universales, que abordan áreas clave como los derechos humanos, las condiciones laborales, el cuidado del medio ambiente y la lucha contra la corrupción. Asimismo, nos comprometemos a contribuir al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), integrando estos lineamientos en nuestra cultura organizacional, procesos y toma de decisiones.
La sostenibilidad forma parte integral de nuestra visión y estrategia. A través de nuestros cuatro pilares: Nuestro Ambiente, Nuestra Gente y Comunidades, Nuestro Modelo de Negocio y Nuestro Gobierno, trabajamos para generar valor a largo plazo para nuestros colaboradores, comunidades, clientes, proveedores y todos nuestros grupos de interés.
Como parte de nuestro compromiso con la transparencia, presentaremos de forma periódica nuestros avances mediante la Comunicación sobre el Progreso (CoP), asegurando que nuestras acciones estén alineadas con los principios y objetivos del Pacto Global.”
